Noviembre 2, 2020

ENGIE apoya a comedor solidario de María Elena

No existe en María Elena quien no conozca a Rosario Velasco. Una pampina reconocida por liderar iniciativas solidarias cuando sus vecinos más requieren de apoyo para sortear tiempos difíciles.

En medio de la pandemia, son varios quienes han necesitado de su compromiso y empuje organizando ollas comunes y comedores solidarios. Saben que existiendo alguien que esté afectado por una emergencia, ella siempre estará disponible para tenderles una mano.

Con orgullo ella reconoce que “la gente sabe que cuando hay terremotos, o ahora como lo del Covid, nuestro comedor se activa y lo más lindo, es que son varios los vecinos que ayudan, como el presidente del movimiento que dona el gas y así todos aportamos. Eso nos llena de orgullo”, comentó.

Pero esta labor requiere también una enorme cadena de solidaridad. Una donde ENGIE también quiso decir presente, entregando una cocina industrial que les permitirá seguir entregando ayuda a quienes hoy más lo requieren.

Les consultamos y fue una rápida respuesta que agradecemos a nombre de todos los vecinos, porque este es un implemento más que se une a esta linda obra solidaria”, indicó Rosario Velasco.

Esto permitió a la firma tener un primer acercamiento con los vecinos de la comuna salitrera, esto a través de la organización Movimiento Pampino.

Antes también se hicieron presente con la importante entrega de 200 cajas de alimentos a María Elena, proceso que se concretó en coordinación con el municipio, que fue la encargada de recibir y entregar esta donación.

Comparte

Noticias Relacionadas

Continuamos con la Campaña 1+1

En el marco del Plan de RSE, junto con Desafío Levantemos Chile continuamos recorriendo distintas comunas del país para entregar cajas de alimentos a los vecinos que más lo necesitan.

Septiembre 25, 2020

ENGIE entrega 200 cajas de alimentos para los vecinos de María Elena

En medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia actual, ENGIE, junto a sus filiales TEN y GNLM, realizó una donación a diferentes comunidades donde operan en diversas regiones del país.

Septiembre 23, 2020