Mayo 12, 2022

CEO del grupo ENGIE visita Chile y despliega intensa agenda en el territorio nacional

Catherine MacGregor, CEO global, junto a un equipo de altos ejecutivos visitaron proyectos renovables del norte del país y sostuvieron reuniones con importantes stakeholders internos y externos.

A fines de abril, Catherine MacGregor CEO global de ENGIE, junto a Pierre-Francois Riolacci, EVP Finance, CSR and Procurement, André Cangucu, Managing Director Networks Americas, Pascal Renaud, Managing Director of GBU Renewables México, Perú, Chile y Colombia, y Rik De Buyserie, VP a cargo de la Región SouthAm, visitaron nuestro país para ejecutar un nutrida agenda de actividades con el fin de analizar los principales resultados de la compañía y los desafíos que enfrenta dado los nuevos contextos locales e internacionales. 

Axel Levêque, Country Manager ENGIE Chile le dio la bienvenida a la comitiva con el primer ENGIE Business Review, reunión en la que revisaron y analizaron los principales resultados del negocio en nuestro país, con miras a la toma de decisiones en la industria y en el mundo.

La principal actividad se llevó a cabo en el norte del país, para conocer algunos de los proyectos comprometidos en la Plan de Transformación de ENGIE Chile. El grupo liderado por MacGregor recorrió la Infraestructura Energética Mejillones (IEM) que próximamente será convertida a gas natural y el Parque Eólico Calama. Además, sobrevolaron las instalaciones de TEN, GNLM, Parque Solar Tamaya.

Las actividades continuaron con el primer Woman in ENGIE, liderado por Lucy Oporto, Head of Human Resources & Internal Communications. La jornada tuvo como objetivo fomentar la generación de la red de mujeres y la equidad de género dentro de la compañía. 

Dentro de las principales reuniones con stakeholders, MacGregor sostuvo una bilateral con Máximo Pacheco, presidente del Directorio de CODELCO. Asimismo, la comitiva internacional participó del evento interno “Ask Me Anything”, espacio en el que asistieron de forma virtual y presencial más de 100 colaboradores, con quienes conversaron abiertamente diferentes temas de interés general como las oportunidades de crecimiento, los desafíos en el contexto actual, desarrollo de las GBU’s, entre otros.

Comparte

Noticias Relacionadas

Continuamos con la Campaña 1+1

En el marco del Plan de RSE, junto con Desafío Levantemos Chile continuamos recorriendo distintas comunas del país para entregar cajas de alimentos a los vecinos que más lo necesitan.

Septiembre 25, 2020

ENGIE entrega 200 cajas de alimentos para los vecinos de María Elena

En medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia actual, ENGIE, junto a sus filiales TEN y GNLM, realizó una donación a diferentes comunidades donde operan en diversas regiones del país.

Septiembre 23, 2020