Impulsamos la transformación energética
En Chile, llevamos más de 100 años contribuyendo al desarrollo energético del país a través de la generación, transmisión, suministro de electricidad y transporte de gas natural. Nos dedicamos a impulsar una transformación energética justa y sostenible con soluciones respetuosas con el medio ambiente.
Como parte del Grupo ENGIE, compartimos el propósito de acelerar la transición hacia una economía carbono neutral. Nos comprometemos a desarrollar soluciones innovadoras y a reducir el consumo de energía, conciliando el desempeño económico con un impacto positivo en las personas y el planeta.
Nuestra misión se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU. A través de nuestro compromiso con el Pacto Global y los Principios Rectores sobre Derechos Humanos y Empresas de las Naciones Unidas, buscamos liderar una transición energética responsable en Chile. Nuestro objetivo es alcanzar la neutralidad de carbono para 2045, reafirmando así nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.




