Gestión y monitoreo energético

Wenu es un sistema de Smart Metering que entrega información en tiempo real del consumo energético para distintos negocios. Esto permite que aumente la productividad y que disminuya el impacto en el medio ambiente.
Gestión y monitoreo energético

Nuestro servicio se compone de un diagnóstico del consumo energético, que ayuda a la empresa a entender su perfil energético de consumo, para identificar las principales falencias. Además, ofrecemos una gestión dinámica de potencia máxima y mayor confort ambiental, con sensores especiales que muestran las variables ambientales en tiempo real.

También incluimos una plataforma web privada, para ver en tiempo real el comportamiento de consumo de electricidad, incorporando el uso de pantallas en espacios compartidos, para desplegar información con fines educativos.

Entre los beneficios de contar con nuestro servicio están: controlar el desempeño energético de distintos sitios o sucursales de un cliente; adquirir conciencia sobre cómo utilizar mejor la energía; comparar el consumo propio con el de otros clientes; e identificar los consumos innecesarios, para optimizar la eficiencia y así disminuir los costos.

Comparte

Háblanos más de ti

Responderemos a tu requerimiento ofreciéndote soluciones adaptadas a tus necesidades.

Otras soluciones en