Generación distribuida

Desarrollamos e instalamos tecnología fotovoltaica, para asegurar la reducción del costo económico y ambiental por concepto de producción de energía.
Generación distribuida

Nuestro servicio de energía solar distribuida comprende el desarrollo de rooftop PV y granjas solares a la medida del cliente, específicamente, con la instalación de paneles fotovoltaicos sobre techos o en el suelo para el sector residencial y comercial.

También elaboramos distintos tipos de reportes, que incluyen información sobre la generación, consumo y ahorro energético, los cuales pueden visualizarse a través de una aplicación móvil. Nuestro servicio está diseñado para clientes que necesitan reducir el gasto en energía, especialmente en electricidad, y disminuir su huella ambiental asociada a la generación energética.

Contratando nuestra solución podrán experimentarse ahorros de hasta un 100% en la cuenta de luz, en términos de energía y/o de potencia. Otro beneficio es que no existe riesgo de generar menos energía de la esperada, puesto que ENGIE asegura un flujo mínimo.

Comparte

Háblanos más de ti

Responderemos a tu requerimiento ofreciéndote soluciones adaptadas a tus necesidades.

Otras soluciones en electricidad