Junio 9, 2020

ENGIE dona 35 mil mascarillas al Hospital de la U. de Chile

El pasado viernes 5 de junio concretamos la entrega de las primeras 10 mil mascarillas quirúrgicas al Hospital Clínico de la Universidad de Chile

El pasado viernes 5 de junio concretamos la entrega de las primeras 10 mil mascarillas quirúrgicas al Hospital Clínico de la Universidad de Chile (JJ Aguirre), las que se entregarán semanalmente hasta completar un total de 35 mil unidades, que corresponden al uso promedio mensual de la institución. 

Además, a través de nuestros equipos, apoyaremos poniendo a disposición una brigada técnica para habilitar espacios que puedan ser utilizados como salas UCI y así disponer de más camas para los pacientes contagiados por COVID-19. 

Agradezco la donación de ENGIE a nuestro Fondo de Emergencia en estos difíciles momentos que estamos viviendo, su significativo aporte, nos ayudará a conseguir la meta de poder seguir entregando atención médica, segura, oportuna y de calidad, a todos nuestros pacientes”, comentó la Directora General del Hospital Clínico Universidad de Chile, Dra. Graciela Rojas.

Cabe destacar que tanto la donación de mascarillas como la entrega de servicios por parte de las brigadas técnicas, forman parte de nuestro completo Plan de RSE que como ENGIE impulsamos en todo Latinoamérica y que busca totalizar un aporte de 2 millones de dólares para ir en ayuda de los más necesitados a raíz de la crisis sanitaria mundial.

Comparte

Noticias Relacionadas

Continuamos con la Campaña 1+1

En el marco del Plan de RSE, junto con Desafío Levantemos Chile continuamos recorriendo distintas comunas del país para entregar cajas de alimentos a los vecinos que más lo necesitan.

Septiembre 25, 2020

ENGIE entrega 200 cajas de alimentos para los vecinos de María Elena

En medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia actual, ENGIE, junto a sus filiales TEN y GNLM, realizó una donación a diferentes comunidades donde operan en diversas regiones del país.

Septiembre 23, 2020