Mayo 25, 2020

Entregamos canastas solidarias en Puente Perales

La Mesa de Dirigentes del sector Puente Perales que agrupa a todas las Organizaciones Comunitarias decidió reorientar los recursos destinados al “Fondo Concursable Engie 2020 “y en acuerdo con la compañía Laja adquirieron canastas solidarias e ir en apoyo de gran parte de las familias de la zona.

Fue así como el fin de semana, la organización recibió las canastas y distribuyó a las familias definidas por sus dirigentes, procurando que no se diera una duplicidad en la entrega. Para ello, se dejó registro de cada familia que recibió la canasta.

De acuerdo a la disponibilidad de recursos y las solicitudes realizadas, el aporte se concretó en la compra de 275 cajas familiares, distribuidas de la siguiente forma:

Organización N° de canastas
Junta de Vecinos  Puente Perales Yumbel 28
APR Puente Perales Yumbel  15
Junta de Vecinos Puente Perales Laja 28
APR Puente Perales – Laja 28
Iglesia  Evangélica Emaús 28
Club del Adulto Mayor Los Jóvenes del Ayer 28
APR Cachapoal 28
Capilla Iglesia Católica  14
APR Villa Cachapoal 28
Club Adulto Mayor de Quiebra freno 22
CGPA  Escuela Puente Perales 28*
Total de canastas  275
*Adicionalmente El Centro general de Padres y Apoderados con sus propios recursos decidió adquirir 16 canastas adicionales, lo que permitió llegar a 291 familias.
Comparte

Noticias Relacionadas

Continuamos con la Campaña 1+1

En el marco del Plan de RSE, junto con Desafío Levantemos Chile continuamos recorriendo distintas comunas del país para entregar cajas de alimentos a los vecinos que más lo necesitan.

Septiembre 25, 2020

ENGIE entrega 200 cajas de alimentos para los vecinos de María Elena

En medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia actual, ENGIE, junto a sus filiales TEN y GNLM, realizó una donación a diferentes comunidades donde operan en diversas regiones del país.

Septiembre 23, 2020