Diciembre 14, 2018

ENGIE y Hoteles Plaza El Bosque firman contrato por suministro de energía 100% renovable

Contribuir y ser parte de la transformación energética que vive Chile, fue el motivo de “Hoteles Plaza El Bosque” para firmar un contrato de energía 100% renovable certificada con ENGIE Chile, para sus sucursales en la Región Metropolitana.

Este acuerdo realizado con” Hoteles Plaza El Bosque”, equivalente a un consumo de 5 GWh al año, comenzará a regir en abril próximo y tendrá una duración de 10 años.

María Ana Visentini, Gerente General de la cadena, señaló: “En Hoteles Plaza El Bosque reconocemos la importancia de buscar la sustentabilidad en nuestras operaciones. En particular, la huella de carbono es un factor cada vez más relevante para los clientes que nos eligen en sus viajes de negocio o turismo. Junto a otras iniciativas, este contrato de energía 100% renovable certificada que firmamos hoy es un avance significativo en este desafío permanente”.

Cabe destacar que, con este contrato de energía renovable, la cadena de hoteles “Plaza El Bosque” reducirá 1725 toneladas de emisiones de CO2, lo que equivale a plantar 3450 árboles.

En esa línea, Carlos Arias, Gerente Corporativo de Negocios BTB de ENGIE Chile, expresó: “Con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso de establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, dando soluciones flexibles y que contribuyen a la transformación energética de Chile. Estamos convencidos que el esfuerzo debe ser colectivo para poder generar los cambios y así contribuir al progreso en armonía de nuestra sociedad”.

Comparte

Noticias Relacionadas

Con exposición del ex ministro Pablo Badenier, inauguramos ciclo de charlas “360 by ENGIE”

Contó con la participación de un grupo de 60 clientes de distintas industrias, quienes además de escuchar a Pablo Badenier, tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones de energía, gas y servicios que ofrece ENGIE.

Marzo 23, 2019

ENGIE entregará suministro de energía 100% renovable para 100 buses eléctricos del Transantiago

El acuerdo también considera el financiamiento (leasing) de la totalidad de las máquinas, junto con el diseño e instalación de la infraestructura de carga necesaria para su operación.

Febrero 14, 2019