Abril 10, 2018

ENGIE instala primera electrolinera en comuna de Las Condes

La electromovilidad es el futuro en materia de transporte. Es por eso que junto a la Municipalidad de Las Condes instalamos el primer punto de carga público para vehículos eléctricos o híbridos en la Región Metropolitana. Está ubicado en Presidente Riesco con Rosario Norte y es el primero de 20 puntos de carga que tendrá la comuna.

Cada electrolinera estará demarcada y señalizada. Además, contará con 2 tomas de carga, y tendrá una potencia de hasta 22kW. El tiempo el máximo de carga es 4 horas aproximadamente. El sistema de carga consiste en que cada usuario debe tener su cable de carga, y debe conectar el auto al cargador. Luego con la tarjeta de validación comienza la carga.

Comparte

Otras Noticias

Continuamos con la Campaña 1+1

En el marco del Plan de RSE, junto con Desafío Levantemos Chile continuamos recorriendo distintas comunas del país para entregar cajas de alimentos a los vecinos que más lo necesitan.

Septiembre 25, 2020

ENGIE entrega 200 cajas de alimentos para los vecinos de María Elena

En medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia actual, ENGIE, junto a sus filiales TEN y GNLM, realizó una donación a diferentes comunidades donde operan en diversas regiones del país.

Septiembre 23, 2020