Mayo 12, 2020

Engie, GORE y Seremi de energía entregaron 50 canastas a comunidad de Arica.

Con el objetivo de colaborar con la campaña del Gobierno Regional de ayudar a las familias afectadas por la cuarentena, desde ENGIE y junto con el Seremi de Energía Leonel Ramírez, donamos 50 canastas familiares.
La entrega la realizaron el Gobierno Regional, Giancarlo Baltolu; el Subgerente de Operación y Mantenimiento de ENGIE Arica, Ricardo Peters; y el Seremi de Energía, Leonel Ramírez.


En estos momentos hay muchas personas que están teniendo problemas con la cuarentena y que no pueden llevar el sustento a sus hogares es por eso que ENGIE está aportando”, indicó Ricardo Peters – Subgerente de Operaciones y Mantenimiento de ENGIE Arica.


Por su parte, el Administrador Regional, Giancarlo Baltolu, quien recibió el aporte indicó: “estamos orgullosos de esta alianza público-privada que se da entre diferentes empresas y el Gobierno Regional, y agradecemos el aporte de la empresa ENGIE por la colaboración para muchas familias ariqueñas”.


Finalmente, el Seremi de Energía de Arica y Parinacota, Leonel Ramírez, agradeció a ENGIE el ser parte de la solución, “esta empresa escuchó el llamado del Gobierno regional, y se le agradece porque es un beneficio importante para quienes lo están pasando mal, por lo que esperamos que pronto termine esta pandemia”.


La ayuda será distribuida por el programa de asistencia social del Gobierno Regional a personas cuarentenadas como consecuencia de la emergencia sanitaria por Coronavirus.

Comparte

Noticias Relacionadas

Con éxito se realizó el primer bingo online en Tocopilla y Mejillones

ENGIE y un grupo de dirigentes vecinales de Tocopilla y Mejillones organizaron bingos online en cada una de las comunas.

Mayo 15, 2020

Medidas preventivas de ENGIE ante contingencia sanitaria por COVID-19

Antes que nada queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y contratistas que se desempeñan o colaboran en las empresas de ENGIE en Chile

Mayo 15, 2020