Mayo 14, 2020

Colaboramos con residencia sanitaria de Mejillones.

Con el objetivo de apoyar a los vecinos de Mejillones en el contexto de la emergencia sanitaria, ENGIE en coordinación de la Ilustre Municipalidad de Mejillones hizo entrega de 80 kit de útiles de aseo para quienes requieran hacer uso de la residencia sanitaria de la comuna.

Los elementos fueron entregados por el Gerente de Sitio Mejillones, Hernán Romero, al alcalde Sergio Vega y a los concejales.

Agradecemos el gran aporte y compromiso constante de ENGIE con nuestra comuna. Ahora entregando estos Kits de higiene a las familias que se encuentran en la residencia sanitaria y no pueden salir del lugar. Con el ayuda de todos lograremos vencer esta crisis sanitaria y sin duda los aportes de privados son muy importantes”, expresó Sergio Vega, Alcalde de Mejillones.

“Nuestra compañía es parte de la comunidad, por ello siempre hemos mantenido una cercanía con los vecinos, procuramos conocer sus necesidades y hoy hemos acudido al llamado del municipio para hacer entrega de este kit, que en tiempos normales podría ser algo tan básico, pero que hoy es de gran relevancia. Vamos en apoyo directo de los mejilloninos que están afectados de Covid-19 y que deben permanecer en la residencia sanitaria. La ayuda contiene artículos de limpieza y aseo personal como, jabón, champú, pasta dental, cepillo, entre otros elementos básicos, que por la situación de aislamiento en la que se encuentran no pueden adquirir”, detalló el Gerente de Sitio Mejillones Hernán Romero.

Cabe señalar, que el principal foco de contagio en la comuna se presenta en lugares de mayor vulnerabilidad, de allí la importancia de este aporte que hoy llegará a más de 50 mejilloninos que ya están haciendo uso de estas instalaciones.

Comparte

Noticias Relacionadas

Con éxito se realizó el primer bingo online en Tocopilla y Mejillones

ENGIE y un grupo de dirigentes vecinales de Tocopilla y Mejillones organizaron bingos online en cada una de las comunas.

Mayo 15, 2020

Medidas preventivas de ENGIE ante contingencia sanitaria por COVID-19

Antes que nada queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y contratistas que se desempeñan o colaboran en las empresas de ENGIE en Chile

Mayo 15, 2020