Abril 17, 2020

ENGIE realiza test rápidos de detección de COVID-19 a sus equipos en terreno

Como parte del programa de medidas preventivas, esta semana se realizaron exámenes a todos los equipos operativos de los Complejos Térmicos de Tocopilla, Mejillones y Transmisión actualmente en turnos, quienes resultaron todos con diagnóstico negativo a la enfermedad. El mismo resultado tuvo un grupo de 155 colaboradores de empresas subcontratistas, a quienes se les realizó la prueba.

Con el objetivo de proteger el bienestar de los equipos de ENGIE que actualmente realizan turnos en terreno, la compañía ha puesto en marcha una serie de medidas preventivas de seguridad en las instalaciones.

En ese contexto, esta semana comenzaron a realizarse pruebas rápidas de detección de COVID-19 para todo el personal de la zona norte, que actualmente realizan turnos de 14X14. En cuanto a los resultados de las pruebas, todos los trabajadores de los Complejos Térmicos de Tocopilla, Mejillones y Transmisión, incluyendo contratistas (400 personas en total) resultaron con diagnóstico negativo para la enfermedad entre los días 14, 15 y 16 de abril.

Asimismo, se realizaron test rápidos para detección de COVID-19 a los equipos del Clúster Gas, específicamente ubicados en nuestra planta de GNL en Mejillones. En el cual se aplicó un total de 79 exámenes.

Conoce las principales medidas que se han tomado en los sitios aquí: https://www.engie.cl/declaracion-engie-medidas-preventivas-ante-contingencia-sanitaria-por-covid-19-copy/

Comparte

Noticias Relacionadas

Con éxito se realizó el primer bingo online en Tocopilla y Mejillones

ENGIE y un grupo de dirigentes vecinales de Tocopilla y Mejillones organizaron bingos online en cada una de las comunas.

Mayo 15, 2020

Medidas preventivas de ENGIE ante contingencia sanitaria por COVID-19

Antes que nada queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y contratistas que se desempeñan o colaboran en las empresas de ENGIE en Chile

Mayo 15, 2020