Junio 5, 2020

Concurso “Pintemos Nuestro Patrimonio”

ENGIE Energía Chile, en conjunto a la Fundación Manuel Carvajal Hidalgo (FMCH), abren la convocatoria para el concurso de pintura “Pintemos Nuestro Patrimonio”.

La actividad tiene como objetivo promover el patrimonio cultural y natural entre las niñas y niños de Mejillones, además de contribuir a la realización de actividades familiares, educativas, creativas y recreativas, en el marco del contexto social producto del Covid-19.

La convocatoria para el concurso estará abierta desde el lunes 8 de junio, hasta el viernes 19 junio a las 18 hrs y entre sus requisitos se encuentran:

 Los trabajos recibidos serán subidos al Facebook de ENGIE Comunidad Mejillones y la imagen con mayor cantidad de like será la ganadora.

Revisa las bases y descarga las imágenes para colorear acá:

Libro “Pintemos Nuestro Patrimonio”
Bases del Concurso acá

Comparte

Noticias Relacionadas

Continuamos con la Campaña 1+1

En el marco del Plan de RSE, junto con Desafío Levantemos Chile continuamos recorriendo distintas comunas del país para entregar cajas de alimentos a los vecinos que más lo necesitan.

Septiembre 25, 2020

ENGIE entrega 200 cajas de alimentos para los vecinos de María Elena

En medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia actual, ENGIE, junto a sus filiales TEN y GNLM, realizó una donación a diferentes comunidades donde operan en diversas regiones del país.

Septiembre 23, 2020