Mayo 15, 2020

Con éxito se realizó el primer bingo online en Tocopilla y Mejillones

ENGIE y un grupo de dirigentes vecinales de Tocopilla y Mejillones organizaron bingos online en cada una de las comunas.

Con el objetivo de compartir y generar un espacio de encuentro, ENGIE y un grupo de dirigentes vecinales de Tocopilla y Mejillones organizaron bingos online en cada una de las comunas.

El objetivo de la iniciativa era seguir comunicados, para mantener contacto con nuestros dirigentes vecinales que tanto apoyan el trabajo en los territorios. Por eso implementamos esta innovadora iniciativa, buscamos un entretenimiento que fuera sencillo, que se pudiera transmitir por las redes sociales o videoconferencia y que nos permitiera descontarnos por un momento de la contingencia que estamos viviendo todos”, explicó Matias Bernales, Gerente Sostenibilidad y Permisos de ENGIE.

Entre ambas sesiones de bingo participaron más de 20 dirigentes, muchos de ellos acompañados de sus familias, lo que permitió gratos momentos de conversación y esparcimiento. 

Emmy Trivick, tesorera de la junta de vecinos Arturo Prat de Tocopilla agradeció la instancia de compañía y alegría, “la verdad no pensé que lo iba a pasar tan bien, le pedí ayuda a mi sobrina para que me conectara, pero una vez que cantaban los números me sentí relajada porque era como estar en un bingo normal, así que nos reímos y compartimos”. 

Debido a la contingencia desde ENGIE hemos buscando fórmulas para adaptarnos y seguir suministrando la energía que Chile necesita. Desde la Sostenibilidad, estamos innovando para seguir presentes en el territorio y seguir conectándonos con los vecinos, y es así como surge esta idea de hacerlo a través del acompañamiento lúdico en estos días de encierro”, explicó Matías Bernales. 

Comparte

Noticias Relacionadas

Medidas preventivas de ENGIE ante contingencia sanitaria por COVID-19

Antes que nada queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y contratistas que se desempeñan o colaboran en las empresas de ENGIE en Chile

Mayo 15, 2020

Colaboramos con residencia sanitaria de Mejillones.

ENGIE en coordinación de la Ilustre Municipalidad de Mejillones hizo entrega de 80 kit de útiles de aseo para quienes requieran hacer uso de la residencia sanitaria de la comuna.

Mayo 14, 2020