Enero 14, 2020

Comenzamos el año 2020 con una nueva versión de las charlas “360º by ENGIE”

Más de 65 clientes de diversas industrias participaron en este espacio de encuentro y distendida conversación, donde se revisaron los logros del año pasado y los próximos desafíos conjuntos.  

Con una entretenida charla de Oscar Muñoz, creador del emprendimiento “Green glass”, el pasado 09 de enero se realizó una nueva charla 360 by ENGIE, actividad que se ha consolidado como un espacio de encuentros con clientes, para conversar acerca de temas transversales y de los distintos avances en materia de energía.

Los más de 65 clientes que estuvieron presentes en la actividad, compartieron con los ejecutivos de ENGIE que presentaron los logros conjuntos del año pasado y los desafíos que propone el 2020. 

Dentro de los principales hitos mencionados, destacó el compromiso de la compañía de cerrar 800MW de unidades de carbón al año 2024 y el desarrollo en paralelo de cerca de 1.000 MW en proyectos renovables, lo que le permitirá a la compañía llegar con energía más limpia a sus clientes y aportar concretamente hacia la transición al cero carbono. 

En ese contexto, se resaltó también el trabajo que ENGIE propone para lo próximos años y que considera una gestión integral de la energía en las distintas instalaciones de los clientes, con programas de concesiones y eficiencia energética, entre otros aspectos.

Comparte

Noticias Relacionadas

ENGIE Energía Chile coloca bonos por US$500 millones en mercados internacionales

Con el objetivo de financiar parte del programa de transición energética, ENGIE Energía Chile emitió bonos en mercados internacionales por un monto total de US$500 millones

Enero 24, 2020

En ENGIE nos sumamos a la campaña “A mi si me importa” de Desafío Levantemos Chile

Este año hemos realizado un cambio en la manera de agradecer a nuestros clientes, en nombre de cada uno de ellos, hemos seleccionado a 10 pequeños emprendedores para ayudarlos a levantar sus negocios.

Diciembre 23, 2019