Marzo 25, 2019

Bases concurso ENGIE-Lollapalooza

BASES CONCURSO “ENTRADAS PARA LOLLAPALOOZA CHILE 2019”

ENGIE ENERGÍA CHILE S.A.

  1. Antecedentes generales. –

En Santiago de Chile, con fecha 25 de marzo de 2019, ENGIE ENERGÍA CHILE S.A., rol único tributario número 88.006.900-4, con domicilio en Avenida Apoquindo N° 3721, piso 19,  comuna de Las Condes , Región Metropolitana, ha organizado el siguiente concurso, con el objetivo de sortear dos entradas para una de las jornadas al festival Lollapalooza Chile 2019, a realizarse entre el 29 y el 31 del presente mes, a través de las redes sociales Twitter e Instagram, sujeto a  los términos y condiciones consignados en la siguientes Bases.

2.Participantes. –

En el presente concurso podrá participar cualquier persona natural mayor de 14 años y que tenga una cuenta activa en las redes sociales Twitter o Instagram.

Los participantes deberán seguir las instrucciones que se entregarán en tiempo y forma para cada uno de los “Juegos” y que serán descritos oportunamente.

*Será responsabilidad de los mismos participantes que deseen incorporarse o participar del concurso leer y aceptar las Bases.

3.Concurso. –

En las redes sociales antes mencionadas se entregarán instrucciones que los participantes deberán seguir para concursar en los denominados “Juegos”. El mecanismo para elegir a el (los) ganador (es) será por medio de un sorteo al azar entre todos los participantes y que será transmitido en vivo el día 28de marzo de 2019 a las 15:00 horas. De no ser reclamado el premio en el rango de tiempo determinado, éste será entregado a un segundo participante seleccionado y así sucesivamente.

La empresa se reserva el derecho de declarar desierto el concurso por falta de participantes.

4. Premios. –

Los premios a repartir son dos (2) entradas para una de las jornadas del festival Lollapalooza Chile 2019. Una (1) entrada será sorteada vía Twitter y la otra vía Instagram.

Premios no canjeables por dinero

5. Entrega. –

Los ganadores del premio deberán presentarse en las dependencias de ENGIE ENERGÍA CHILE S.A., ubicadas en Avenida Apoquindo N° 3721, piso 19, comuna de Las Condes. La hora y la fecha de retiro de entradas serán avisadas oportunamente.

Comparte

Noticias Relacionadas

Con exposición del ex ministro Pablo Badenier, inauguramos ciclo de charlas “360 by ENGIE”

Contó con la participación de un grupo de 60 clientes de distintas industrias, quienes además de escuchar a Pablo Badenier, tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones de energía, gas y servicios que ofrece ENGIE.

Marzo 23, 2019

ENGIE presenta el primer escenario con energía 100% solar en Lollapalooza

El escenario solar Aldea Verde by Engie contará con de 240 paneles solares desplegados para el funcionamiento de audio, luces y pantallas del escenario durante todo el festival.

Marzo 12, 2019